FAQ
¿Cómo compro un artículo?
- Busca un artículo. Para ello, escribe una palabra clave del artículo en el que estás interesado o busca entre nuestras categorías.
- Una vez encuentres el producto deseado y coloques la cantidad que deseas, presiona el botón Añadir al Carrito.
- Puedes seguir añadiendo productos a tu carrito, editarlo o realizar tu pedido.
- Inicia sesión para proceder al pago en línea.
¿Tiene algún costo el envío a mi domicilio?
Sí, el costo se cargaran al momento de su compra en línea, según la zona, por lo tanto usted no tendrá que pagarle nada a la persona que le entregue el paquete, quien deberá de identificarse como empleado del Courier o en su defecto como empleado de Bike Center El Salvador
¿Dónde será entregada mi compra y quien me las entregara?
Todas las ordenes serán entregadas en la puerta del domicilio que detalló en Dirección de envío*, Será indispensable firmar el documento que ampara la entrega.
*Cobertura: La entrega solo se hará dentro de todo el Territorio de la Republica de El Salvador, limitada a las principales ciudades y municipios, excluyendo los cantones y zonas de riesgo donde nuestro courier no tenga acceso.
¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
Pueden pagar con las tarjetas de crédito/débito Visa, Mastercard y a través de Paypal.
¿Es seguro comprar en línea?
Por su seguridad y la nuestra, los números de la tarjeta de crédito no son almacenados en la base de datos.
www.bikecenter.com.sv está protegido por el sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), para resguardar la información de manera encriptada. Esta tecnología es actualmente el estándar para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda su información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros
Nota importante: Bike Center El Salvador no se hace responsable por transacciones elaboradas por un tercero procedente de tarjetas robadas ó extraviadas, para lo cual el tarjetahabiente deberá proceder a informar lo antes posible al banco emisor de su tarjeta de crédito.
¿Si tengo algún problema con mi compra que debo hacer?
Ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio al cliente. Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico a servicioalcliente@bikecenter.com.sv Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente.
¿Si el producto no coincide con lo que he solicitado?
Por favor, no abrir ó manipular la mercadería. Será imprescindible reportar el problema vía e-mail ó llamada telefónica, con un máximo de tres días hábiles después de haber recibido el producto ó servicio. En caso contrario Bike Center El Salvador no se hace responsable y asume la aceptación del producto por parte del cliente.
Nuestro personal se comunicará con usted lo más pronto posible para solventar la situación. Rogamos tener a la mano su factura.
¿Si el producto es recibido con problemas?
Si el producto es recibido con problemas, solicitamos guardar las cajas o empaques originales en el mejor estado posible, así mismo reportarlo en el tiempo estipulado y seguir las mismas recomendaciones antes descritas.
¿Puedo devolver un producto comprado en línea?
Por favor verifique nuestras políticas de devolución para todo reclamo.