Este protocolo se configura como una referencia que contiene un compendio de medidas higiene y sirve de guía de buenas prácticas, de fácil comprensión que Bike Center El Salvador estará implementando para salvaguardar la salud de nuestros clientes y proveedores y sus trabajadores. Entre todos podremos hacer frente a la pandemia del coronavirus con eficacia, evitando un efecto negativo en la economía, el empleo y la salud de nuestro país.

Medidas de higiene y protección en la tienda
  • Distanciamiento social de aproximadamente dos metros, los cuales estarán señalados alrededor de toda la tienda.
  • Uso de mascarillas
  • Higiene de manos con solución hidroalcohólica
  • Limpieza y desinfección periódica de los objetos de uso personal de Bike Center como: teclados, ratón, tarjetas, teléfonos, herramientas etc.
  • Medidas preventivas a adoptar en zonas comunes, como son: la adecuada ventilación, la limpieza diaria de las superficies de contacto frecuente.
  • Bike Center  realizará al menos dos veces al día, siendo una de ellas obligatoriamente al final del mismo, una limpieza y desinfección de las instalaciones y zonas de contacto más frecuente.
  • Tras cada limpieza, los materiales empleados y los equipos de protección individual utilizados se desecharán de forma segura, procediéndose posteriormente al lavado de manos.
  • Se realizará una limpieza y desinfección de los puestos de trabajo, con especial atención a mostradores y mesas u otros elementos como, teclados, terminales de pago, pantallas táctiles, herramientas de trabajo y otros elementos susceptibles de manipulación, prestando especial atención a aquellos utilizados por más de un trabajador.
Medidas generales de higiene y protección de los clientes
  • Se recomienda a los clientes el uso de mascarillas dentro del establecimiento para asegurar así la protección del resto de clientes y personal de la tienda.
  • Únicamente se podrá atender adentro de la tienda un máximo de cinco clientes
  • Si hay más clientes, éstos deberán esperar fuera del establecimiento de forma organizada y guardando rigurosamente la distancia de seguridad.
  • Antes del ingreso a la tienda, se le solicitará al cliente que se paré en una bandeja de desinfección
  • La distancia entre vendedor y cliente será de al menos 1.5 metros durante todo el proceso de compra, así como en las zonas de atención y de pago.
  • Bike Center pondrá a disposición del público dispensadores de geles en puntos estratégicos de la tienda, como entrada, mostrador, zona de taller, sala de ventas y zona de descanso.
  • Estableceremos un flujo controlado en la entrada y salida de clientes, evitando el cruce de unos y otros
  • Se priorizará la atención a embarazadas, adultos mayores, personas con capacidades especiales, personas con movilidad reducida.
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